Brindamos servicios de alquiler de equipos para los sectores construcción, industria minera y sector industrial.
Una retroexcavadora o retropala es un equipo que posee una cuchara cargadora en la parte frontal. Este cucharón tiene una gran capacidad de carga y pueden empujar, nivelar, recoger y cargar diferentes materiales. Al mismo tiempo, el equipo posee en la parte posterior un brazo excavador para cavar.
Contamos con retropla con cubo y martillo de las marcas Caterpillar, John Deere y JBC.
Los rodillos vibratorios de 3 toneladas son ideales para cualquier trabajo de compactación. Ellos tienen un peso operativo de 3000 kg y una potencia centrífuga de 28 Kn.
El tambor vibratorio de 1200 mm hace oscilar de forma óptima el material que se debe compactar con una rápida sucesión de fuerzas verticales.
Un minicargador frontal es un tipo de maquinaria pesada multifuncional que puede usarse tanto en áreas rurales como urbanas. Está compuesto por una cabina cubierta y un chasis rígido con un brazo frontal.
Su función principal es la carga, transporte y descarga de volúmenes reducidos de material. Se desplaza a una velocidad de 10 km/h aproximadamente.
Contamos con minicargadores Bobcat y Caterpillar.
El compresor para excavación es un equipo que produce aire a presión para generar energía mediante aire a presión para usar pistolas o martillos para ser usadas en excavaciones de zapatas, muros, para ser usados en demolición entre otros.
Tenernos compresores de excavación de las marcas Ingersoll Rand y Doosan de 185 CFM con pistolas o martillos de 90 lbs y de mano para trabajos de mayor precisión.
El compactador manual (rodillos vibratorios de mano) son rodillos vibratorios de tamaño pequeño que se utilizan para la reparación y mantenimiento de calles, autopistas, carreteras, estacionamientos, campos de deportes y jardines. Son ideales para la compactación de áreas estrechas como canales y zanjas, etc.
Es un tipo de maquinaria que tiene como función principal el compactar el suelo de un determinado lugar. Dependiendo de la aplicación el rodillo puede contar con neumáticos traseros y rodillo frontal, utilizado principalmente para trabajo pesado.
Máquina de compactación autopropulsada provista de uno o más rulos metálicos (también pueden ser neumáticos), en la que los mandos para el desplazamiento, dirección, frenado y vibración están dispuestos de forma que el control de la máquina se realiza por un operador a pie.
Se denomina excavadora (pala excavadora) a una máquina autopropulsada, sobre neumáticos u orugas, con una estructura capaz de girar al menos 360º (en un sentido y en otro, y de forma ininterrumpida) que excava terrenos, o carga, eleva, gira y descarga material por la acción de la cuchara, fijada a un conjunto formado por pluma y brazo o balancín, sin que la estructura portante o chasis se desplace. Una excavadora es una máquina empleada para la excavación y movimiento de tierras u otros materiales.